Cada vez que no disfrutamos (una bedición) y no somos felices, somos desagradecidos de las bendiciones.
Muy pocas son las personas que son agradecidas. El resto están tristes, deprimidas, no son felices.
Se dice que la recompensa de agradecer a Dios por sus bendiciones,es mas alta... Show More >>Cada vez que no disfrutamos (una bedición) y no somos felices, somos desagradecidos de las bendiciones.
Muy pocas son las personas que son agradecidas. El resto están tristes, deprimidas, no son felices.
Se dice que la recompensa de agradecer a Dios por sus bendiciones,es mas alta que la recompensa de la paciencia enfrentando la desgracia.
Con una de las personas agradecidas de Dios, fui a la costa. Las olas del océano golpeaban la orilla y tocaban sus pies y decía, \"por favor, por favor, por favor\" Le dije: \"estimado señor, si no estuviéramos aquí, estas olas vendrían de la misma manera. El dijo: \"bueno, vendrían por nosotros y al no encontrarnos, volverían\".
La persona agradecida disfruta la vida de esa manera.
Consideran que es su deber (agradecer), y por la noche, cuando aparece el cielo estrellado, saludan a sus estrellas y responden a las emociones que ellas manifiestan.¡La paz sea con ustedes estrellas¡ ¡Gracias!
Ellos tienen fe en los Signos (evidencias) del Corán. El versículo en el que Dios, el Altísimo, dice que cuando dejan este mundo, el cielo y la tierra lamentarán su partida.
Nosotros somos quienes no nos consideramos humanos a nosotros mismos. Show Less >>
Having difficulty playing this video? Click here and let us know.
ShiaTV does not endorse any User Submission or any opinion, recommendation, or advice expressed therein, and ShiaTV expressly disclaims any and all liability in connection with User Submissions.
Comments
Add Comment